Empezamos la competición de Shorinji Kempo

Los próximos campeonatos, donde participarán los kenshis de Costa del Sol, Embukai Norte y Embukai Sur, ya tienen sede y fechas:

 

  • Embukai Sur: Coria del Río (Sevilla), domingo 28 de mayo.
  • Embukai Norte: Oviedo, sábado 3 de junio.

 

Los mejores clasificados del los tres Embukais, (Norte, Sur e Insular) participarán en el campeonato nacional de Shorinji Kempo, que se celebrará en Oviedo (Asturias), el 28 y 29 de octubre.

 

¡Ánimo y suerte a las y los participantes!

 

Exhibición Feria de Cártama 2017

El lunes 24 de abril, festivo en nuestra localidad, tendrá lugar la ya tradicional exhibición de feria de Shorinji Kempo Costa del Sol, en el teatro municipal Carthima. Esta muestra de nuestro arte marcial tradicional dará comienzo a las 19:30 y esperamos que, con la participación de adultos y peques, guste a familiares, amigos y asistentes a dicho evento.

 

¡Os esperamos!

 

 

 

 

Lunes 12 de septiembre...volvemos

Buenas madres, padres y kenshis de Costa del Sol.
Ya estamos deseando que llegue el día de empezar. ...y está muy cerca...
El lunes 12 de septiembre volvemos en nuestro horario habitual:
Peques: lunes y jueves de 19 a 20.
Adultos: lunes y jueves de 20 a 21:30.
Este año esperamos seguir creciendo en número y en calidad técnica. ...y sobre todo esperamos disfrutar y aprender como siempre...
Queremos que este año inviteis a amistades y familiares a prácticar con nosotros. ...recordando que los meses de septiembre y octubre son totalmente gratuitos...
Bueno...sin más. ...nos vemos en unas horas en el pabellón municipal de la ciudad deportiva de Cártama, en nuestra actividad favorita...Shorinji Kempo!!!
Saludos.
Javier Gómez.

 

En Costa del Sol paramos…por descanso…

La temporada 2015-2016 ha sido una gran temporada dónde Costa del Sol ha seguido creciendo, como en estos últimos año, llegando a ser la Sección con más grupos en España.

 

 

En Cártama decimos que el Shorinji Kempo que nace aquí se difunde por el mundo, y esta temporada no ha sido menos pues con grupos en Barcelona y Madrid y alumnado de muchas partes de España (Cártama, Málaga, Sevilla, Córdoba, Madrid, Barcelona, Valencia, Guadalajara, Islas Canarias…) y del mundo (Italia, Alemania, Marruecos, Inglaterra…) hemos llegado a ser una de las Secciones más representativas en cualquier evento regional, nacional e incluso internacional.

 

 

En nuestra competición hemos crecido en calidad, con el cambio de normativa y el establecimiento de fases de clasificación, hemos superado nuestras expectativas en la gran final de Madrid, llegando a lo más alto del podio en categorías que antes eran una ilusión y ahora una realidad.

 

 

Por todas estas cosas y muchas más, esperamos el comienzo de la próxima temporada el 12 de septiembre, en nuestro horario habitual:

Infantiles: 19 – 20

Adultos: 20 – 21:30

 

 

 

Para este año tenemos nuevos retos y nuevas esperanzas pues vamos a seguir creciendo y divulgando nuestro arte marcial en nuevos grupos y ciudades de España, con nuevos ayudantes Sempais que seguirán haciendo sonar el nombre de Cártama y de la Sección Costa del Sol en todo el mundo del Shorinji Kempo.

 

 

 

 

Feliz Verano y nos vemos en septiembre…

 

Sensei Javier Gómez