Lunes 12 de septiembre...volvemos

Buenas madres, padres y kenshis de Costa del Sol.
Ya estamos deseando que llegue el día de empezar. ...y está muy cerca...
El lunes 12 de septiembre volvemos en nuestro horario habitual:
Peques: lunes y jueves de 19 a 20.
Adultos: lunes y jueves de 20 a 21:30.
Este año esperamos seguir creciendo en número y en calidad técnica. ...y sobre todo esperamos disfrutar y aprender como siempre...
Queremos que este año inviteis a amistades y familiares a prácticar con nosotros. ...recordando que los meses de septiembre y octubre son totalmente gratuitos...
Bueno...sin más. ...nos vemos en unas horas en el pabellón municipal de la ciudad deportiva de Cártama, en nuestra actividad favorita...Shorinji Kempo!!!
Saludos.
Javier Gómez.

 

En Costa del Sol paramos…por descanso…

La temporada 2015-2016 ha sido una gran temporada dónde Costa del Sol ha seguido creciendo, como en estos últimos año, llegando a ser la Sección con más grupos en España.

 

 

En Cártama decimos que el Shorinji Kempo que nace aquí se difunde por el mundo, y esta temporada no ha sido menos pues con grupos en Barcelona y Madrid y alumnado de muchas partes de España (Cártama, Málaga, Sevilla, Córdoba, Madrid, Barcelona, Valencia, Guadalajara, Islas Canarias…) y del mundo (Italia, Alemania, Marruecos, Inglaterra…) hemos llegado a ser una de las Secciones más representativas en cualquier evento regional, nacional e incluso internacional.

 

 

En nuestra competición hemos crecido en calidad, con el cambio de normativa y el establecimiento de fases de clasificación, hemos superado nuestras expectativas en la gran final de Madrid, llegando a lo más alto del podio en categorías que antes eran una ilusión y ahora una realidad.

 

 

Por todas estas cosas y muchas más, esperamos el comienzo de la próxima temporada el 12 de septiembre, en nuestro horario habitual:

Infantiles: 19 – 20

Adultos: 20 – 21:30

 

 

 

Para este año tenemos nuevos retos y nuevas esperanzas pues vamos a seguir creciendo y divulgando nuestro arte marcial en nuevos grupos y ciudades de España, con nuevos ayudantes Sempais que seguirán haciendo sonar el nombre de Cártama y de la Sección Costa del Sol en todo el mundo del Shorinji Kempo.

 

 

 

 

Feliz Verano y nos vemos en septiembre…

 

Sensei Javier Gómez

Verano SKBCN y SKW

En los últimos tiempos hemos tenido mucha actividad, y algunos cambios, lo primero agradecer a Shotaro Bamba Sensei todo lo bueno que hemos pasado juntos, al igual que todo lo que hemos aprendido de él.

 


El pasado día 02 con mi clase del sábado en el dojo Shorinji Kempo Barcelona se realizó el Examen de grado, Felicitar al Kenshi Ruben Saldaña quien entrena constantemente y sin descanso para conseguir sus metas, y una de ellas, su 4 kyu ya está aquí, también felicitar al TANDEN Sara El Messousi y Ruben Saldaña quien con su afán de progresar y hacer subir el Shorinji Kempo Barcelona están dando los pasos legales para montar la “Escuela de Shorinji Kempo Barcelona” donde darán clases en diversos colegios de la ciudad condal y fomentaran la cantera de futuros Kenshis, no os desaniméis todo llega y todo está más cerca de lo que parece.

 

 

 

Y esto es todo por ahora desde el Grupo Shorinji Kempo Barcelona, dejamos temas en el aire, y pronto hablaremos de ellos, como dicen los kenshis de Barcelona “NO HONOR NO FIGHT”

 

 

Por otro lado el Grupo Shorinji Kempo Wudao ha sido un grupo bastante sólido, se han hecho las cosas muy bien el primer año y se pusieron las bases para seguir creciendo la próxima temporada, gracias a la Escuela Superior Wudao, y al Shifu Juan C. Serrato se organizó un taller de verano sobre Shorinji Kempo, dicho taller consto de tres días y tres horas al día donde ver y conocer un poco el Arte del Shorinji Kempo.

 

 

El Taller era para público en general pero se primaron las solicitudes de los que nunca habían practicado este Arte Marcial, durante los tres días los asistentes pudieron conocer las partes de un entrenamiento de Shornji Kempo, pudieron conocer los principios del Kihon y las técnicas más básicas de Goho y Juho, todo ello aderezado con un ambiente agradable, buen humor y risas, que no quito seriedad ni ganas a los entrenamientos, debido a los diferentes asistentes expertos en otras disciplinas, las clases fueron de un nivel muy avanzado para lo que se pretendía en un primer momento.

 

 

 

 

Para terminar desearos un FELIZ VERANO, y descansar!!!!!!!!!

 

 

Un abrazo desde el Grupo Shorinji Kempo Barcelona y Shorinji Kempo Wudao!!
FUERZA Y HONOR!!!!

 

Sensei Chyno

Costa del Sol en la gran final de Madrid

La sección Costa del Sol, una de las más nuevas en la competición, han conseguido unos magníficos resultados en el último campeonato de España celebrado en Madrid durante el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo de 2016.

 

 

La gran final de Madrid, ha albergado a los kenshis que han obtenido los mejores resultados en las 3 grandes competiciones o campeonatos celebrados en el territorio nacional: el campeonato Sur, celebrado en Armilla (Granada), el campeonato Norte, celebrado en Oviedo y el campeonato de las Islas, celebrado en las Palmas de Gran Canaria.

La sección Costa del Sol acudió a Armilla y obtuvo las posiciones para obtener la clasificación para la gran final, donde se han obtenido unos magníficos resultados:

El grupo Cártama, ha obtenido el siguiente medallero:

Verónica Ceniceros Díaz – Fº Javier Ceniceros Díaz

Medalla de Plata, 2º clasificados en la categoría Kyu Junior Mixto

Anabel Ballesteros Martínez - Isabel Janssen

Medalla de Plata, 2º clasificados en la categoría Kyu Junior Femenino

René Martínez Martín – Luis Daniel Espejo Jiménez

Diploma, 4º clasificados en la categoría Kyu Masculino

Carlos Rutanen Fernández

Medalla de Oro, 1º clasificado en la categoría Kyu Tan En

Francisca Martín Abelló

Medalla de Plata, 2º clasificada en la categoría Kyu Tan En

               

Además de esta magnífica clasificación, se han realizado varias proezas en este último encuentro, conseguidas por nuestras y nuestros kenshis cartameños:

Fº Javier Ceniceros Díaz, alias PJ, es el primer kenshi infantil en participar y obtener medalla en la categoría Junior en un campeonato de España.

Francisca Martín Abelló, el grado kyu más bajo que obtiene medalla en un campeonato de España.

Y la mención especial a Anabel Martínez Peralta, kenshi del grupo Cártama, que Sara El Messoussi, del Grupo BCN, que realizaron la primera exhibición de Randori femenino de la historia del Shorinji Kempo en España, en presencia de Aosaka Sensei, 8º Dan Daihanshi y Director técnico de Shorinji Kempo en Europa.