Fin de semana de Shorinji Kempo en Cártama

Este próximo fin de semana, nuestro municipio, Cártama, será el centro neurálgico del Shorinji Kempo español pues los días 1 y 2 de junio se celebrará el Encuentro y Campeonato Nacional, en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva, de nuestro arte marcial.

Este evento es el más importante dentro del calendario anual y este año, se ha elegido Cártama por la gran proyección y acogida que este arte marcial está teniendo entre sus habitantes.

La Sección Costa del Sol, con el Sensei Javier Gómez a la cabeza, es la encargada de realizar el evento y será uno de los encuentros más importantes de los últimos años pues el número de participantes en el encuentro supera las tres centenas y los Embus presentados al campeonato serán casi 150, unas cifras que son las más altas, respecto a participación, de la historia de los encuentros nacionales. Practicantes de muchos puntos de España se desplazarán a nuestro municipio para compartir un fin de semana idílico de práctica de Shorinji Kempo.

Todo está preparado, los hoteles del municipio han colgado el cartel de “no hay habitaciones disponibles”, los restaurantes preparados y el Ayuntamiento, como siempre, colaborando para que todo visitante se lleve el mejor recuerdo de un gran municipio del Valle del Guadalhorce.

Será un fin de semana marcial donde todos y todas disfrutarán de la calida acogida de un municipio entregado a la práctica del Shorinji Kempo.