Taikai y Embukai Cártama 2013

Los días 1 y 2 de Junio se celebró en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de Cártama el más relevante acontecimiento del calendario anual, el Encuentro y Campeonato Nacional de Shorinji Kempo, todo un acontecimiento que trajo al Valle del Guadalhorce a más de trescientos practicantes de diferentes puntos de la geografía española y que compartieron un fin de semana apasionante de entrenamiento y competición.


El Taikai se dividió en tres sesiones prácticas durante el sábado por la mañana, el domingo por la mañana y la tarde donde todos los Jefes de Sección asistentes explicaron las técnicas por grados, dieron nuevos conceptos de defensa personal, comentaron pequeños detalles técnicos para la mejora de los participantes y expusieron las diferencias más relevantes del nuevo programa de Shorinji Kempo.



La competición o Embukai, se realizó, durante la tarde del sábado y fue muy emocionante y numerosa, las gradas se llenaron de familiares, amigos y simpatizantes y todos los participantes dieron el máximo para demostrar el trabajo realizado meses atrás.



La Sección Costa del Sol, fue la encargada de organizar dichos eventos y además de recibir los agradecimientos de todos los participantes y Secciones, recogió grandes logros en la competición, el principal, la gran participación y entrega de todos los kenshis de sus diferentes grupos que dieron el máximo para participar y demostrar que esta joven Sección cartameña, es la gran promesa del Shorinji Kempo Español. La entrega de trofeos, a cargo del Alcalde del Municipio, Jorge Gallardo y del Presidente de la FESK, Carlos V. García, fue la culminación de la competición y muchos cartameños y cartameñas recogieron sus metales en el podium demostrando, una vez más, el buen nivel del municipio en este arte marcial.

 



En definitiva, un fin de semana lleno de emociones y buen entrenamiento en nuestro municipio, que unió más a los kenshis y a las Secciones participantes en el gran evento.