Campeonato Nacional de SK 2015 en Cártama

Gassho,

 

Este año 2015, el Embukai Nacional de Shorinji Kempo será organizado, nuevamente, por nuestra Sección, Costa del Sol, y se celebrará en el magnifico municipio malagueño de Cártama.

 

 

El gran acontecimiento tendrá lugar el último día de mayo, es decir, el domingo 31 de mayo, y como sabéis, es un embukai muy especial donde pedimos al máximo vuestra colaboración y la de vuestros kenshis.

 

Esta competición será una prueba clasificatoria para el embukai europeo que se celebrará a principios del mes de octubre en Lisboa, y donde los seleccionados y seleccionadas representarán a España en la máxima competición oficial de Europa (sin la participación justificada no se podrá optar a representar a nuestro país en el próximo europeo).

 

Este año, además de las categorías individuales, parejas y grupos, existirá la competición de Randori bajo una normativa desarrollada por el comité de competición FESK, donde la seguridad del kenshi será lo más importante. 

 

Además, sólo para los adultos, se podrá asistir a una jornada de entrenamiento matutina de alto nivel, donde los kenshis podrán disfrutar de las mejores enseñanzas de los Jefes de Sección asistentes.

 

Los horarios de la jornada serán (aproximadamente):

10:00 – 12:30 Entrenamiento de alto nivel (kenshi adultos)

13:00 – 14:00 Competición de Randori (estará terminantemente prohibida la entrada al pabellón de menores de edad en este horario)

15:30 – 18:30 Campeonato Nacional de Embus, clasificatorio para el Campeonato Europeo.

 

Os esperamos a todos y todas apoyando este magnifico evento...el más importante del calendario Nacional.