Shorinji Kempo en la Escuela Superior Serrato de Madrid

Hola de nuevo, aquí seguimos una temporada más con algunos cambios y grandes novedades...

Por razones conocidas, y esperando que se solucionen lo antes posible este año en Barcelona seguirá dando clases Sempai Víctor Garau, con un nivel de exigencia y de compromiso mayor que el año pasado los antiguos y nuevos kenshis del Grupo de Barcelona cumplirán sus objetivos de la temporada e intentaran representar a la Ciudad Condal en próximas competiciones y eventos, el Jefe del Grupo, un servidor, ira cada 15 días y dará clases de 4 horitas para corregir o ampliar conocimientos de todos.

Pero la cosa no acaba ahí, de muchos he sabido mi admiración por las Artes Marciales Chinas, la Medicina Tradicional China y toda su cultura, gracias a esta búsqueda de mejorar personalmente y de saber más para formar mejor a mis kenshis, tuve el honor y el placer de comenzar hace un año con el primer curso de formación para monitores de Wushu de Wudang, en la Escuela Superior Serrato.

 

Tras un duro año donde he podido mejorar todos los aspectos de mi Shorinji Kempo, adentrándome en el inmenso mundo del Wushu, encontrar a grandes compañeros, amigos y hermanos, y supongo que aceptando el camino de la vida y que todo pasa por algo, me decido a hablar con mi “Shifu” D. Juan Carlos Serrato, antes de mencionar cualquier palabra su respuesta fue un “SI, quiero que des clases Shorinji Kempo, en la escuela” así que, como puede sentirse un Kenshi de Shorinji Kempo cuando tiene la oportunidad de enseñar en una Escuela de artes marciales y de Alto nivel como es la Escuela Superior Serrato. Dicha Escuela tiene una experiencia deportiva en la preparación de la alta competición y profesorado con más de 30 años, contando con delegaciones a nivel Nacional e Internacional, reconocido por organismos oficiales y de China como, Universidad de Educ. Física de Wuhan (dpto. de Wushu), Instituto de Investigación de Wushu de China (Beijing), el Abad Zhong Yun Long de Wudang Shan en China (representante Oficial del Taiji quan original de Zhang San Feng) Templo de Long men pai de Beijing (Orden de la Puerta del Dragón)….. y muchas más cosas que de sobra son conocidas para los practicantes de Artes Marciales o si lo prefieren pueden informarse en www.wudao.es o www.wushuserrato.com. La escuela nos abre las puertas con sinceridad y nos deja trabajar para que desarrollemos las clases de Shorinji Kempo, en Madrid capital con nuestro método y sin interferencias.

Shorinji Kempo:   Martes y Jueves de 18:00 a 19.00, Inscríbete!!!!!!