Vuelta al cole...y vuelta a las clases...

Aunque esta es nuestra segunda semana de entrenamiento, son muchos los pequeños y pequeñas kenshis los que han decidido regresar o empezar el entrenamiento al empezar el curso escolar.

Con la “vuelta al cole” se crean hábitos para que los “más peques de la casa” tengan una vida ordenada y para que esta vida sea saludable no se debe dejar de practicar deporte, por lo que muchos padres y madres de nuestra localidad, han decidido que sus hijos e hijas practiquen Shorinji Kempo en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de Cártama.

 

Esta semana hemos visto incrementado el número de practicantes de edades comprendidas entre 5 y 13 años de edad que hacen del Shorinji Kempo una rutina en su vida y en su día a día.

El respeto, la amistad, la diversión, el deporte, la disciplina, … son algunos de los motivos por los cuales los padres y madres eligen nuestra actividad para hacer mejor el crecimiento de sus pequeños y pequeñas…

Son multitud de personas las que han preguntado si está abierta la inscripción, y tal como hemos informado, mientras que tengamos hueco en nuestro grandísimo pabellón…podremos admitir nuevos y nuevas kenshis.

Recordamos nuestros horarios infantiles:

Lunes y Jueves de 19:30 a 20:30

Os esperamos…